Motor Aireador ATMAN CR

Modelo: ATMAN CR-30

Descripción:

Gracias a esa Bomba de aire es posible remover los depósitos de agua para que no se deposite en el fondo todos los nutrientes. Los aeradores para acuario son bomba de diafragma que sirven para aireación del agua en el acuario. Esa bomba es aerador de una entrada.

Estas bombas han sido diseñadas para proporcionar un alto rendimiento durante mucho tiempo. Su diseño permite reducir las vibraciones e incorpora un Sistema Silenciador patentado. Estos compresores de aire son ideales para usarse con equipos que funcionan a base de aire, como piedras difusoras de aire, ornamen­tos y separadores de urea, o para proporcionar movimiento u oxígeno a cualquier acuario.

La bomba de aire Atman es una excelente opcion de suministro de aire tanto para acuaristas expertos como principiantes, entrega la potencia suficiente para activar dispositivos como filtros de placas, difusores, accesorios de decoracion, ideal para acuarios de 100-200L.

Especificaciones:

– Recomendado para acuarios de 100-200 litros
– Filtro de aire integrado
– No sumergible
– Alta calidad de fabricación (muy robusta)
– Ideal para acuarios de 200-300L
– Funcionamieno eficaz y silencioso
– Voltaje: 220-240V 50/60Hz
– Mínimo consumo de energía (2,5 W)
– Presión máxima: 0,02 x 2 MPa
– 2 salidas
– Silenciosa
– Mínimo consumo de energía
– Dimensiones: 10 x 3,5 x 5cm
– Peso: 319g

Modelo: ATMAN CR-40

Recomendado para acuarios de 300 a 400 litros proporciona la demanda de oxígeno, es un motor de doble salida con una potencia de 4,5 vatios de aire. Además de proporcionar oxígeno al acuario proporciona una fluctuación natural.

Instrucciones para su uso:
Es muy fácil de instalar y operar. En primer lugar, se debe poner en un lugar seco y seguro por encima del acuario. Después de colocarlo debe proceder a conectarlo a su filtro o piedra airadora, posteriormente conectarlo a la energía eléctrica.

Advertencias:
* Tiene que instalarse en un lugar arriba del acuario, para evitar en cualquier apagón de luz el ingreso de agua adentro del motor por la presión ejercida del agua sobre la manguera que tiene acceso al interior del mismo

* La bomba es meramente externa, nunca sumergir o mojar el motor esto podría arruinar bomba airadora.

* Si la bomba ha caído en el agua seque de inmediato y espere unos días para volver a conectarlo asegúrese de secar bien y luego conectarlo (BAJO SU PROPIO RIESGO).

* La bomba siempre tiene que estar conectada.

* Nunca poner trapos o ningún tipo de material encima del motor, esto recalentaría el motor pudiendo ocasionarle un gran daño y disminuir la potencia del mismo.

 

Comentarios

3 Respuestas a Motor Aireador ATMAN CR

  1. Ice cream sure sounds good right about now.

  2. ricardo almanza m. dijo:

    buenas noches podrian informarme el precio de esta bomba y donde puedo pasar a comprarla o en su defecto si tienen envio a domicilio

  3. juan dijo:

    Podrías mandarme el precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>