Bio-Bacteria Azoo 11 en 1

Bio-Bacteria Azoo 11 en 1

11 en 1 súper bio-bacteria azoo

120 ml + 120 ml gratis!!! = 240 ml

Bacteria útil para acuario de agua dulce, marinos, plantados, arrecife y estanques.

Características:

Estableciendo un sistema de descomposición por microorganismos, se consigue una rápida estabilización de la calidad del agua y se reduce el riesgo inherente a la introducción de peces a un acuario nuevo.
Contiene varios tipos de componentes excelentes

1-La alta calidad de bacillus sp. Puede ser utilizado para descomponer los compuestos orgánicos rápidamente, tales como amoniaco y nitrito. De esta manera puede ser utilizado para inhibir el crecimiento de microorganismos patógenos. También ayuda en la prevención de enfermedades.

2-Lactobacillus sp., streotococcus sp. y levadura: pueden ser utilizados para mejorar la digestión del pez. Ayuda en la prevención de enfermedades del tracto intestinal.

3-Aspergylus y fungy: pueden ser usados para utilizar eficazmente los carbohidratos, disminución de los contaminantes del agua.

4-Extracto de yucca: se puede utilizar para eliminar el amoniaco, nitrito y el sulfuro de hidrogeno en el agua. Ayuda a liberar el estrés de los peces y mejorar la salud de los peces.

5-Enzymas: pueden ser usados para mejorar la descomposición de los microorganismos y reducir los residuos de alimentos y materiales orgánicos. Ayuda en la prevención de enfermedades.

Instrucciones:

1-Para un acuario nuevo agregue  de 30-50 ml por cada 100 litros de agua o 26.5 galones.

2-Despues agregue 30 ml por cada 100 litros ò 26.5 galones en cada cambio de agua.

Comentarios

6 Respuestas a Bio-Bacteria Azoo 11 en 1

  1. antonio buiza martin dijo:

    por que cria una pelusa blanca en el agua del acuario se pega en las ramas de las plantas por exceso de bo-bacteria

  2. CHRISTIAN dijo:

    queria saver si con el este producto puedo echar a los peces de inmediato ? o devo esperar ? respondanme porfavor es urgente no eh ciclado mi acuario y tengo pecesd dentro le agrego el rpoducto directamente o sako a los peces ?

  3. juanluis dijo:

    Ola la verdad es k estoy un poko liao kon esto de los likidos k tengo k exar al acuario ya le exe l primer dia pero no se si tengo k seguir exandole to los dias o q no le tengo k exar mas ?

  4. Gracias nuestra dirección es en base a sus comentarios, nos comprometemos a tenerte la mejor variedad de accesorios para medir la calidad de agua de diferentes marca a mas tardar en noviembre saludos….

  5. ricardo barrera dijo:

    tiene mucha razon el compañero de arriba, lo unico que creo es q no le estan tomando mucha atencion envender productos que sirven para medir la calidad del agua pero por lo demas esta bien sigan adenlante 🙂

  6. Rafa Hernandez dijo:

    Que increible lo bien k le esta yendo, de verdad que se estan conviertiendo ya en el mejor acuario del pais como dicen de poquito en poquito. Sigasn trayendo mas peces y mas accesorios y den buenos precios como hasta ahora y nosotros los seguiremos apoyando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>