Nutrafin Cycle (Bacteria) 500ml

Acondicionador Cycle suplemento biológico Nutrafin.

Apto para todo tipo de acuarios. Su nueva fórmula mejorada contiene una nueva bacteria nitrificante y cinco veces más concentración bacterial para obtener una respuesta rápida y una mayor capacidad de nitrificación.

Es un producto que comienza a actuar de forma inmediata y se activa completamente en 48 horas, es muy fácil de almacenar y no requiere refrigeración.

Nutrafin Cycle ejecuta y mantiene una filtración biológica eficiente para acuarios nuevos y establecidos. Resultados de laboratorio han comprobado que Nutrafin Cycle es capaz de eliminar un mínimo de 40 mg/L de amoniaco al día respetando las siguientes dosis: El primer día 25 ml por cada 35 lt, el segundo día 10 ml por cada 35 lts y el tercer día 10 ml por cada 35 lts.

Uso: Para acuarios de agua dulce y/o salada. En dosis dobles cuando los acuarios presenten niveles de nitrito y amoníaco. Después de medicar. Para resultados óptimos debe utilizarse como un suplemento biológico semanal. En caso de muerte de peces. Cuando se comienza con un nuevo acuario. Cuando se agregan nuevos peces al acuario. Después de limpiar o reemplazar accesorios del sistema de filtración.

Disponible en envase de  500 ml

Productos Hagen, calidad alemana.

Comentarios

4 Respuestas a Nutrafin Cycle (Bacteria) 500ml

  1. Carlos dijo:

    Se aplica con carbon activado o sin carbon.

  2. Gaby dijo:

    Hola quiero saber cuántas veces por semana debo usar el nutrafin cycle. Gracias

  3. raul dijo:

    Buenas tardes tengo una pecera de 4p litros de agua dulce con peces adentro. Puedo aplicar nutrafin cycle? O tengo que sacar mis peces para aplicarlo?

  4. Gerardo dijo:

    Si es posible agradezco me faciliten la
    clasificación arancelaria de este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>