Calcio para tortugas en bloque NUTRAFIN

Calcio para las tortugas

 

El calcio para las tortugas es un complemento indispensable para asegurar la salud de tu tortuga.

La gran mayoría de reptiles requieren un nivel de calcio para mantenerse con buena salud, y las tortugas no son la excepción, es necesario que siempre se les esté calcificando de esta manera, debido a que en cautiverio no pueden obtener calcio si no por este medio o de su comida.

Las tortugas de agua dulce en su habitad natural obtienen el calcio de múltiples maneras, ya sea de la vegetación que comen o también de partículas del fondo del agua evitando así descalcificarse, muchos tienen el concepto que solo con asolearse esto ya no sería un problema, pero dejame decirte que no es así, las tortugas toman baños de sol para regular su temperatura ya que son de sangre fría y sin bien esto ayuda, pero no es lo suficiente para que ella esté saludable.

En el caso de las Tortugas que adoptamos, no poseen la misma suerte de obtener el calcio por ellas mismas ya que las condiciones no lo permiten, por eso debemos de estar implementado este complemento necesario a ellas por lo menos 2 veces por mes para garantizar optima salud a tu mascota.

¿Qué pasaría si no damos el calcio a nuestras tortugas?

 

  • Las tortugas empezarían a tener problemas de crecimiento
  • Huesos débiles
  • Caparazón blandito
  • Problemas de la piel.

 

Esto no es todo lo que tu tortuga necesita para tener una excelente vida, también tenemos que tomar en cuenta un factor importantísimo que es su alimentación., esto es un factor importante ya que, si administramos alimento de baja calidad o que no son apropiados para ellas, restringimos el número de nutrientes que ellas reciben por medio de estos alimentos haciendo su vida más corta.

Uno de los alimentos más completos es la comida azoo esta viene en 2 colores que ambos brindas los complementos necesarios para ellas, inclusive aportan un porcentaje de calcio, para mejor desarrollo.

 

Bloque de Calcio para tortugas Nutrafin



Bloque con forma de tortuga que actúa como acondicionador de agua para el agua donde se encuentran las tortugas.

Es un bloque que se disuelve lentamente y controla la acidez del agua, ayudando a eliminar olores y mejorar su color. Neutraliza el pH y crea un medio acuático saludable para tortugas, peces dorados y tropicales. Libera calcio que contribuye en gran medida a evitar que se ablande el caparazón de las tortugas acuáticas.

Se recomienda un bloque de calcio cada 15 días.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>