Test de Ammonio (Amoniaco) para agua dulce NUTRAFIN

ammonia

LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE UTILIZAR

Amoniaco (Ammonio) NH3/NH4: se forma a partir del nitrógeno contenido en los desechos orgánicos; cuando el pH es superior a 7 resulta muy toxico para los peces.

¿Porque es nocivo el amoniaco para los peces del acuario?

El Amoniaco (NH3) es un subproducto del metabolismo de los peces. Se trata de un toxico muy potente para las células que en los peces resulta casi siempre letal cuando la concentración es superior de 1 mg por litro de agua. Pero incluso los valores de mas de 0,5 mg por litro de agua producen ya un envenenamiento crónico y también pueden ser mortales para peces delicados o enfermos. La cantidad de amoniaco se determina mediante pruebas que pueden adquirirse en los acuarios. Indicios de que los peces pueden estar envenenados puede ser un comportamiento diferente del habitual al nadar, una excitación excesiva y una falta de apetito. El amoniaco solo se forma cuando los valores del pH exceden de 7. Cuando el agua es acida, es decir, su valor de pH es inferior a 7, se encuentra presente el amonio (NH4), que no es nocivo para los peces.

DICHO ESTO A COMPRAR Y UTILIZAR


Test de Amonio (Agua Dulce) Nutrafin

Controles semanales de los niveles de amoníaco (NH3 NH4) indicarán si el filtro biológico funciona bien o si el amoníaco está llegando a niveles peligrosos. Para acuarios de agua dulce.

Productos Hagen calidad alemana

son varios los productos de NUTRAFIN para medir los valores del agua.

Comentarios

Una Respuesta a Test de Ammonio (Amoniaco) para agua dulce NUTRAFIN

  1. William Chacon dijo:

    OK!!! muchisimas gracias!!! por su respuesta!!! y nose si en estos momentos tendran en disposicion el producto??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>