Tetra Test EasyStrips 6 in 1 Aquarium

EasyStrips 6 in 1 Test Strips.ashx

• Resultados para cloro, nitrato, nitrito, dureza general (GH), la alcalinidad (KH) y pH

• Las reacciones se detienen en 60 segundos; otras marcas siguen en desarrollo, lo que puede causar lecturas más altas

Instrucciones de Uso:

Conocer la calidad del agua le permite seleccionar las especies de peces más adecuadas para su suministro de agua local.
• El control regular de la calidad del agua le permite saber que el equipo está funcionando correctamente.
• Cuando los parámetros vitales de agua están fuera del rango deseado para su selecciones de pescado , mantenimiento
puede ser necesaria .
• La prueba ayuda a diagnosticar y solucionar problemas de salud de los peces o las preocupaciones sobre la calidad del agua visual (por ejemplo, nubosidad ) .

¿Qué parámetros PUEDO PROBAR CON ESTAS BANDAS ?

El valor de pH del agua es una medida del grado de acidez y la alcalinidad , con valores que van de 1 ( extremadamente ácido ) a través de 7 (neutro ) a 14 ( extremadamente alcalino ) . Todos los peces , las plantas y los microorganismos son muy sensibles a los cambios drásticos y repentinos en el nivel de pH . Un valor de pH entre 6.5 y 7.8 será tolerado por la mayoría de las especies de peces de agua dulce . Sin embargo , los intervalos de pH ideales son especies dependientes .

Dureza de carbonatos ( KH ) , o alcalinidad es una medida de la capacidad amortiguadora del agua ; una medida de la capacidad del agua para resistir los cambios en el pH causados ??por las adiciones de ácidos o bases . Los bicarbonatos en el agua actúan como amortiguadores de pH y pueden evitar los cambios bruscos y rápidos de pH. Valores de KH favorables son entre 80 ppm y 180 ppm .

La dureza general ( GH ) , a veces llamada la ” dureza verdadera o permanente ” es una medida de la concentración de calcio y magnesio en el agua . El nivel de GH influye directamente en la función de las células de peces, plantas y microorganismos . La mayoría de los peces de acuario pueden vivir en el agua con valores de dureza entre 100 ppm y 300 ppm . Sin embargo , muchas áreas de los EE.UU. tienen agua naturalmente duro que puede no ser adecuado para determinados pescados , especialmente ciertos Tetras . La reducción de la dureza se puede lograr por métodos especializados tales como ; ablandadores de agua domésticos , filtros de ósmosis inversa , desionización , turba y resinas de ablandamiento de agua . En caso de duda , consulte con TetraCareTM o su distribuidor local.

El nitrito ( NO2 – ) es el subproducto de la oxidación del amoníaco por las bacterias naturales . Los altos niveles de nitritos en el acuario son tóxicos para los peces. Toxicidad Nitrito también se ve afectada por el pH , que es más tóxico en los niveles de ácidos de pH (por debajo de 6,0 ) . Si los niveles de nitritos dan positivo , se recomienda una oportunidad parcial de agua junto con una revisión general de mantenimiento y filtración. Pueden pasar varios cambios durante un período de días para reducir los niveles de nitritos .

El nitrato ( NO3 – ) es el producto final de la filtración biológica ” aeróbica ” . Es esencialmente no tóxico para los peces de agua dulce . Sin embargo , la presencia de nitratos y la acumulación en el acuario de peces es un excelente primer indicador de deterioro de la calidad del agua. Los niveles altos de nitratos indican que un cambio parcial del agua debe ser realizada.

QUÉ HACER CUANDO LOS VALORES SON DEMASIADO alto o demasiado bajo ?

• Cuando las concentraciones de nitritos y / o nitratos son demasiado altos, llevar a cabo un (1/ 2 o 1 /3) cambio parcial de agua. Siempre acondicionar el agua de reemplazo limpio con Tetra AquaSafe . ®
• Cuando el nivel de GH es demasiado alto, añada agua destilada hasta su tanque o considerar opciones de filtración especializados mencionados anteriormente.
• Cuando el nivel de GH / KH es demasiado bajo, añada carbonato de calcio , piedra dolomita o fragmentos de mármol a su tanque para aumentar los niveles de GH y KH .
• El uso regular de EasyBalance estabiliza el pH y los niveles de KH . CÓMO PROBAR ?

Saque una tira reactiva y cuidadosamente vuelva a sellar el contenedor. Sin tocar los campos de prueba con los dedos , sumerja la tira reactiva en el agua durante aproximadamente 1 segundo ( las flechas deben apuntar a la superficie del agua ) . Sacuda el exceso de líquido y esperar 60 segundos. Comparar los colores de la tira de prueba con la escala en el tubo. No sujete las tiras con agua corriente .
RETIRE DIP
SHAKE ESPERE COMPARAR
1 seg .
60 seg .
PARADA
5 – IN – 1 TIRAS DE PRUEBA

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CALIDAD DEL AGUA

• Pregúntele a su minorista para aconsejarle sobre el número y el tamaño de los peces de un tanque de una capacidad dada puede apoyar razonablemente . En general, la regla general es 1 ” de peces por galón. En caso de duda errar por el lado de debajo de la media .
• Llevar a cabo (mensuales) los cambios de agua regulares parciales y eliminar las plantas y los alimentos se mantiene desde el fondo del acuario con un vacío de grava. Siempre acondicionar el agua de reemplazo limpio con Tetra AquaSafe para neutralizar cualquier cloro disuelto , cloraminas y metales pesados.
• Cambie el cartucho del filtro según las instrucciones. En su caso , los medios de filtro biológico limpio en el agua del acuario viejo para evitar graves pérdidas de los microorganismos beneficiosos que son esenciales para la descomposición de los contaminantes del acuario. La limpieza regular también evitará que la sedimentación y obstruya.
• Es posible alimentar a los peces 3 o incluso 4 veces al día , pero nunca alimentar a los peces más alimentos de los que se puede comer durante un período de 3 a 5 minutos . Le recomendamos que utilice sólo los alimentos Tetra que se preparan y envasan para eliminar cualquier posibilidad de contaminación.
• Tetra EasyBalance ® proporciona alcalinidad y pH estabilizadores que pueden evitar cambios repentinos y dramáticos en el pH que pueden ser perjudiciales para los peces. Además de regular EasyBalance también puede mantener los niveles de nitrato bajos.
• Invierta en un buen libro sobre el mantenimiento de los peces . Busque un libro que contiene información sobre los parámetros del agua ideales para los peces que se mantienen o pensando en comprar.
• Todavía tiene otras preguntas ? Solicite a su vendedor preferido o TetraCare . PARA

Tets Tetra

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>