Alimento Gambita

 

Alimento-de-Camarones-Gambitas

Nombre: Alimento Gambitas

Descripción: Los camarones gambita son una comida de alta calidad para peces y tortugas. Este alimento les proporciona proteína animal lo que hace obtener un crecimiento rápido y un mejoramiento del color de tus peces y tortugas brindando una mejor digestión debido a la fibra generada por la cascara del camarón.

Características

¿Qué tipo de alimento es? Son alimentos liofilizados lo que significa que son alimentos deshidratados mediante una técnica especial que les permite conservar todos sus nutrientes.

El alimento liofilizado está sometido a un tratamiento que consiste en congelar a muy baja temperatura la comida, posteriormente se calienta, se seca y se le extrae exclusivamente el agua, sólo se le mantiene el 2% de agua. Con este método se conservan los nutrientes y el color. Tras la rehidratación recupera casi por completo su valor nutritivo y sus cualidades organolépticas, lo cual también consigue aumentar el tiempo de caducidad del alimento.

¿Cuáles son sus beneficios? Los alimentos liofilizados como los camarones gambitas son ricos en proteína digerible y caroteno (Vitamina A y sus provitaminas) que estimulan el proceso digestivo natural de sus peces, también proporcionan la quitina, que actúa como fibra, que regula los procesos digestivos y constipación. Este tipo de alimento suministra un magnifico complemento y es una excelente variación en la dieta de los peces no hay nada mejor e ideal que una dieta variada y de calidad es la mejor manera de suministrar los nutrientes necesarios para nuestros peces, proporcionándoles un mejor equilibrio entre edad, desarrollo (crecimiento y coloración), fortaleza, longevidad y salud.

¿Qué tipo de peces lo comen? Los camarones gambita en general son muy bien aceptados por la mayoría de clases de peces y tortugas.

Guía de alimentación: Alimente 2 a 3 veces al día en cantidades no excesivas, solo lo que los peces puedan consumir de 2 a 3 minutos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>