Alimento Larva Roja Azoo

 

Alimento-Larva-Azoo-120-ml

Nombre: Larva Roja Azoo

Descripción: Las larvas rojas azoo son alimentos liofilizados, su alto valor nutritivo (proteinas y lipidos) lo convierte en una opción ideal para los peces, este alimento ha sido seleccionado cuidadosamente de larvas jóvenes y frescas de mosquitos chironomus sp, utilizando la tecnología de congelación y deshidratación mas moderna (liofolizada), los gusanos se deshidratan al vacío a una temperatura de -40C para retener al máximo todo su valor nutritivo.

Presentaciones: 120 ml, 330 ml y 900 ml

Características

¿Qué tipo de alimento es? Son alimentos liofilizados lo que significa que son alimentos deshidratados mediante una técnica especial que les permite conservar todos sus nutrientes.

El alimento liofilizado está sometido a un tratamiento que consiste en congelar a muy baja temperatura la comida, posteriormente se calienta, se seca y se le extrae exclusivamente el agua, sólo se le mantiene el 2% de agua. Con este método se conservan los nutrientes y el color. Tras la rehidratación recupera casi por completo su valor nutritivo y sus cualidades organolépticas, lo cual también consigue aumentar el tiempo de caducidad del alimento.

¿Cuáles son sus beneficios? Los alimentos como las larvas rojas azoo debido a su proceso de liofilización elimina con eficacia todos los organismos que en el acuario podrían ser una causa de enfermedades de los peces. La liofilización permite al mismo tiempo la conservación de vitaminas delicadas, ácidos grasos no saturados, proteínas y otros complementos alimenticios de las larvas de los mosquitos, que hacen que sea un alimento valioso y natural para peces ornamentales. Se puede aplicar en forma seca o después de ponerlo previamente en remojo.

¿Qué tipo de peces lo comen? Es un alimento de gran aceptación por los peces y una fuente de proteínas de fácil digestión. Es un verdadero manjar para cualquier pez en especial para los peces de la variedad betta. Al igual que otros alimentos se debe tener cuidado de no emplearlo con aquellas especies que no toleren bien este alimento tan proteico. En especial especies vegetarianas de cíclidos o aquellas otras con aparatos digestivos poco preparados.

Guía de alimentación: Alimente 2 a 3 veces al día en cantidades no excesivas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>