Fluval Sea Phos Clear


PHOS-Clear-Fluval-(150-gal)

 

Descripción: La solución para quitar fosfatos Phos Clear Fluval Sea elimina rápidamente grandes cantidades de fosfato, silicato y elementos orgánicos disueltos para generar agua de acuario limpia y saludable. Phos Clear es un hidróxido de hierro sintético y un aglutinante de fosfatos a base de hierro que elimina elementos químicos tóxicos mediante un proceso denominado adsorción, que atrae elementos químicos a la superficie y los aglutina, y nos los emana de vuelta al agua. El mantenimiento de niveles bajos de fosfato generará condiciones de agua de acuario ideales permiten que los corales absorban eficazmente el calcio que necesitan para crecer y reproducirse.

 

¿Para que sirve y cuáles son sus beneficios? Elimina rápidamente grandes cantidades de fosfato, silicato y materia orgánica disuelta para crear un acuario saludable de agua limpia.

Phos Clear es un hidróxido de óxido de hierro sintético y aglutinante de fosfato ideal para los filtros de acuario. Elimina los productos químicos tóxicos por un proceso que los atrae y une en la superficie, impidiendo que se filtren de nuevo en el agua.

Los niveles bajos de fosfato permiten a los corales absorber eficientemente el calcio que necesitan para crecer y reproducirse. Debido a la naturaleza delicada de muchos de los invertebrados como el coral, es muy recomendable monitorizar el acuario cuando utilizamos aditivos y medios filtrantes que afectan a la química del agua, ya que si no se administra adecuadamente podría provocar el blanqueamiento de algunos corales.

 

¿Para que tipo de agua ha sido formulado? han sido formulados para el tratamiento de acuarios de agua salada, siendo sin duda excelente para agua dulce.

 

¿ Cual es su modo de uso? No afecta el ph, KH y niveles de dureza generales. La ubicación puede variar dependiendo del tipo de filtro que utilicemos, colocándolo normalmente en un lugar similar al que ocupa el carbón. Cuando lo utilicemos en sumideros o filtros húmedo- secos, deberemos asegurarnos de que el agua pase directamente por el Fluval Sea PHOS Clear.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>