Sal Mineral Para Ciclidos Africanos

 

Sal-Mineral-Para-Ciclidos-Africanos

Características:

Los ciclidos africanos son peces que necesitan condiciones especiales de agua, entre estas, PH elevado y cierta salinidad. De igual modo, la sal mineral se emplea para combatir enfermedades (baños en agua salobre) y parásitos (incluso el ICH), en algunos tipos de peces ornamentales.

La sal mineral para ciclidos africanos de azoo viene enriquecida con minerales formulados especialmente para los cíclidos africanos, originarios de los 3 grandes lagos (Lago Victoria, Malawi y Tanganyika) aguas de alta alcalinidad y dureza.

Con la sal mineral para ciclidos logrará mantener el agua de su acuario en optimas condiciones, similares a las aguas de lagos de los cuales provienen los ciclidos africanos. Además de brindar los oligoelementos necesarios para ofrecer una mayor tasa del ion calcio y de iones de potasio en el acuario.

¿Cuáles son sus beneficios?

1. Ayuda a mantener las condiciones ideales de agua del valor de pH de 7.5 ~ 8.4, dureza de 7 ~ 15 ° dGH, para la mejora del color y la capacidad de reproducción.

2. Proporciona amortiguación del valor de pH y dureza del agua, los suplementos de iones de magnesio y los iones de potasio.

3. Estabiliza la presión osmótica e impulsa la resistencia de los peces a la enfermedad.

4. Promover la salud de los peces y de mejora del color.

5. Con la fórmula de vitaminas adicionales que beneficia la salud de los peces, la inmunidad y la adaptabilidad al acuario.

Instrucciones de uso:

1. Una cuchara completa es de 5 gramos. Por el primero el uso del tiempo, añadir 20 gramos por cada 50 litros de agua.

2. Para el uso de agua dura, añadir 25 g por cada 100 litros de agua.

3. Después de los cambios de agua, aplique la dosis (20 gramos por 50 litros) de acuerdo con la volumen de agua que rellenar en el tanque.

4. Cada bolsa contiene 1000g por 2500 litros de agua. Una cuchara de 5 gramos está incluido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>