Alimento TetraColor Flakes


Alimento tretra color flakes

tetrecolor flake

 

Nombre: TetraColor Tropical Flakes

Descripción: Alimento en hojuelas para peces de agua dulce.

Características: Tetra Color se ha formulado para promover el color natural rosado a anaranjado rojizo de los peces de agua dulce y marinos. El complemento alimenticio ideal con vitamina C para intensificar de manera natural el brillo del colorido de los peces. También puede ser combinado con Tetra Veggie ( Los complementos ideales de Tetra Min y Tetra Fin ( alimentación básica y completa ). Ahora incorpora una nueva tapa de dosificación, sin necesidad de utilizar las manos, manteniendolas mas limpias y libre de olor. No enturbia el agua cuando se utiliza según las instrucciones. Tetra Color escamas también es conocido en el mundo como Tetra Ruby, o Tetra Rubín.

En presentaciones de: 0.42 oz, 2.2 oz y 7.06 oz

Ingredientes: Harina de pescado, levadura deshidratada, harina de camarón, arroz moreno, gluten de trigo, avena, proteína de papa, aceite de soya, harina de alga, sorbitol, lecitina, fosfato de calcio monobásico, extracto de levadura, acido ascórbico (fuente de vit.C), inositol, niacina, riboflavina-5-fosfato (fuente de vit. B2), A-tocoferol-acetato (fuente de vit. E) D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (fuente de vit. B1), hidroclorato de piridixona (fuente de vit. B6), palmitato (fuente de vit. A) complejo bisulfito de menadiona sódica, biotina, suplemento de vit. B12, colecalciferol (fuente de vit. D3), sulfato de manganeso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, sulfato de hierro monohidratado, acetato de cobalto. Colorantes incluidos: betacarotenos, extracto de achiote, azul No.2, cantaxantinas, rojo, amarillo No. 5, amarillo No. 6, etoxiquina como conservador.

Análisis garantizado:

Proteína cruda min. Grasa cruda min. Fibra cruda max. Humedad max. Fosforo min.

Vit. A min. Vit. D3 min. Vit. E min. Biotina min. Vitamina C Omega-3

49.0% 10.0% 2.0% 6.0%

1.3% 10,000 UI/kg

1,900 UI/kg 110 UI/kg

1 mg/kg 206 mg/kg

8,000 mg/kg

Guía de alimentación: Alimente 2 a 3 veces al día en cantidades no excesivas, solo lo que los peces puedan consumir de 2 a 3 minutos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>