Alimento TetraMin Flakes

 

Tetramin flakes

Nombre: TetraMin Tropical Flakes

Descripción: Alimento en hojuelas para peces de agua dulce.

Características: El alimento principal para todos los peces ornamentales tropicales, ahora enriquecido con ProCare™, una revolución en el desarrollo de alimento para peces. Tetra Min es el alimento en escamas biológicamente equilibrado, tomando la naturaleza como modelo. La mezcla exacta de inmunoestimulantes, vitaminas, biotina, ácidos grasos omega-3 esta diseñadas para fortalecer en los peces la resistencia a las enfermedades y el stress! La nueva tapa mantiene las manos limpias y su nueva fórmula es mucho mas digerible, promoviendo un agua más limpia y más clara.

En presentaciones de: 1.0 oz, 2.2 oz y 5.65 oz

Análisis garantizado: Alimento en hojuelas básicas para peces tropicales. TetraMin tropical flakes contiene rich mix que otorga energía, color, y vida a tus peces viene en presentación de hojuelas ricas en siete colores diferentes que proporcionan un nutritivo equilibrio en el alimento principal para todo pez tropical, ademas contiene nutrientes esenciales, así como agregado de vitamina C, que proporciona a los peces una nutrición óptima ayudando a promover más energía y una vida más larga.

Guía de alimentación: Alimente 2 a 3 veces al día en cantidades no excesivas, solo lo que los peces puedan consumir de 2 a 3 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>