Alimento TetraMin Pro

Tetramin-Pro-Tropical-Crisps

tetramin pro hoj

Nombre: TetraMin Pro Tropical Crisps

Descripción: Alimento en hojuelas para peces de agua dulce.

Características: La mezcla ideal para todos los peces ornamentales. Esta perfeccionada gracias a la fórmula patentada de BioActive. Producido en un proceso único en baja temperatura de esta forma se conservan vitaminas y nutrientes. Esto garantiza un crecimiento más sano, mayores defensas y un alimento con un gusto fresco para disfrutar más a la hora de la comida. TetraMin Pro proporciona más energía debido a su mayor contenido de grasas; de esta manera, el pez aprovecha las proteínas para el desarrollo de la musculatura, en lugar de una fuente de energía adicional. Más vitaminas y nula fabricación especialmente cuidadosa de los Crisps protege sus componentes de vital importancia. La alimentación diaria reduce el contenido de nitrato y mejora la calidad del agua. Gracias a la consistencia de los Crisps, tiene menor evasión de partículas de comida por las branquias.

En presentaciones de: 12g, 30g y 62g.

Ingredientes: Pescado y sus derivados, cereales, extractos proteicos vegetales, levadura, moluscos y crustáceos, aceites y grasas, algas, azúcar.

Análisis garantizado: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas que tengan efectos similares: vitamina A 30 650 UI, 1915 UI de vitamina D, L-carnitina 125 mg. Los compuestos de oligoelementos: manganeso E5 69 mg, E6 zinc 41 mg, 27 mg de hierro E1, E3 Cobalto 0,5 mg, colorantes, conservantes, antioxidantes.

Guía de alimentación: Alimente 2 a 3 veces al día en cantidades no excesivas, solo lo que los peces puedan consumir de 2 a 3 minutos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>