Alimento Golden Bites de Biomaa

Alimento-Golden-Bites-de-Biomaa

Nombre: GOLDEN BITES DE BIOMAA

Descripción:

Golden Bites es un alimento balanceado flotante especialmente elaborado para peces dorados, proporciona los nutrientes necesarios, para su sano desarrollo. Esta adicionado de pigmentos naturales que resaltan el colorido de estos populares peces.

Características:

Hablando de peces populares no podemos olvidarnos de los Carasius auratus o mejor conocidos como peces japoneses.

Golden Bites es un alimento balanceado en forma de bolitas flotantes con un diámetro de 2.5 mm especialmente formulado para aquellos peces cuyos hábitos alimenticios son predominantemente vegetarianos.

Está fabricado con ingredientes naturales de la mejor calidad, con bajo contenido en grasas, y siempre considerando que la fuente de proteína del alimento sea principalmente de origen vegetal, aunque está adicionado de un poco de harina de camarón que les encanta.

Ingredientes:

Harina de pescado,  germen de trigo, pasta de soya, harina de trigo, salvado de trigo, aceite de pescado estabilizado, xantofilas amarillas, vitaminas, minerales, elementos traza, ácido propionico y etoxiquina (como conservador).

Análisis Garantizado:

Proteína: 35%

Grasa: 4%

Cenizas: 5%

Humedad: 10%

Modo de empleo:

Alimente a sus peces de 2 a 3 veces por día, proporcionándoles la cantidad de alimentos suficientes para ser ingeridas en no más de 10 minutos. A diferencia de los alimentos en hojuelas, el exceso de alimento con Golden Bites puede ser retirado del acuario con mucha facilidad con la ayuda de una red, ya que las bolitas permanecen flotando en la superficie del agua.

En presentaciones de: Golden Bites 50g Q114 y Golden Bites 120g Q115.

1 2

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>