Alimento Super Flakes de Biomaa

Alimento-Super-Flakes-de-Biomaa

Nombre: SUPER FLAKES DE BIOMAA

Descripción:

El alimento en hojuelas Super Flakes de Biomaa está elaborado con ingredientes naturales, con un balance dietético, científicamente calculado para cubrir las necesidades nutricionales de todo tipo de peces tropicales y de agua dulce.

Características:

Super Flakes es un alimento balanceado para peces de acuario, elaborado con materias primas cuidadosamente seleccionadas con altos estándares de calidad. Además de una correcta nutrición, Super Flakes ofrece beneficios adicionales como el fortalecimiento del sistema inmunológico de todos los peces, permitiéndoles resistir el estrés así como el ataque de patógenos y con esto prevenir el desarrollo de enfermedades.

¿Por qué Super Flakes?

Estas Super Hojuelas están diseñadas para fortalecer a tus peces en dos vías. Primero la adición de Beta-glucanos estimula la inmunidad celular en la línea de glóbulos blancos encargados de la producción de anticuerpos, mejorando su respuesta no solo contra agentes infecciosos, sino también para otra clase de enfermedades mucho más graves, como las neoplasias, algunas comúnmente conocidas como cáncer.

Segundo, la incorporación de glucomananos favorece la implantación de una flora microbiana robusta de especies bacterianas benéficas que impiden el establecimiento de patógenos a lo largo del tracto digestivo y por si fuera poco, mejoran significativamente la absorción de los nutrientes. Y lo más importante es que cuando sus peces han recibido dichos beneficios alimenticios nos lo agradecerán con un desarrollo veloz y con colores más intensos y brillantes.

Modo de empleo:

Alimente a sus peces con Goldfish Flakes de 2 a 3 veces al día con la cantidad suficiente para que ingieran el alimento en un tiempo no mayor a 5 minutos. Nunca deberá proporcionar más alimento del que puedan consumir en ese tiempo.

Ingredientes:

Harina de pescado, de trigo, de camarón, pasta de soya, aceite de pescado estabilizado, lecitina de soya, huevo en polvo, vitaminas, minerales y elementos traza.

Análisis Garantizado:

Proteína: 42%

Grasa: 5%

Fibra: 6%

Cenizas: 8%

Humedad: 8%

Modo de empleo:

Alimente a sus peces con Super Flakes de 2 a 3 veces al día con la cantidad suficiente para que ingieran el alimento en un tiempo no mayor a 5 minutos. Nunca deberá proporcionar más alimento del que puedan consumir en ese tiempo.

En presentaciones de: Super Flakes 20g Q815 y Super Flakes 40g Q816.

1 2

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>