Alimento Tutoo Teen de Biomaa

Alimento-Turtoo-Teen-Biomaa

Nombre: TURTOO TEEN DE BIOMAA

Descripción:

Alimento para tortugas Jóvenes (churritos) Las tortugas de más de un año y medio ya no requieren de un aporte de proteína animal en la dieta tan elevado como es necesario en las primeras etapas del desarrollo, por lo que en este caso los niveles de proteína se establecen en un 30%. Turtoo Teen es un alimento balanceado para tortugas acuáticas en crecimiento que cubre todas las necesidades nutricionales. El tamaño de las partículas del alimento tiene forma de churritos cortos con excelentes propiedades de digestibilidad, sabor y aroma que a las tortugas les encanta.

Características:

Turtoo Teen es un alimento formulado especialmente para tortugas acuáticas adultas. Elaborado con ingredientes 100% naturales, con las proporciones de minerales y vitaminas que evitaran enfermedades carenciales propias de dietas inadecuadas. Turtoo Teen contiene vitaminas A yD3, así como calcio que previenen la aparición de anomalías esqueléticas, como el reblandecimiento del caparazón entre otras.

Ingredientes:

Harina de pescado, de camarón, de trigo, pasta de soya, salvado de trigo, calcio, minerales esenciales y complementos vitamínicos.

Análisis Garantizado:

Proteína: 35%

Grasa: 4%

Cenizas: 5%

Humedad: 10%

Modo de empleo:

Alimente a su tortuga de 2 a 3 veces por semana, ofreciéndole unos cuantos Nuggets de Turtoo Teens y espere a que lo consuma. Si después de unos 30 minutos quedan restos del alimento, retírelos para evitar que se descompongan en el agua.

En presentaciones de: Turtoo Teen 40 g T121 y Turtoo Teen 100 g T122

1

2

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>