Clorkill de Biomaa

Clorkill-de-Biomaa

Nombre: CLORKILL DE BIOMAA

Descripción:

Es una formulación especial para eliminar el cloro libre y la cloramina que pueden estar presentes en el agua.

Es un producto ideal para acondicionar el agua de un acuario que se inicia o bien, para el agua que se utilice al hacer un cambio o reposición del volumen perdido por evaporación.

Características:

Como una de las medidas que los gobiernos implementan para evitar la propagación de enfermedades gastrointestinales a través de las autoridades de salud pública, es la cloración del agua, con la finalidad de destruir a los gérmenes patógenos del agua destinada para consumo humano. Los compuestos de cloro son los más utilizados para la potabilización del agua y esto se debe principalmente a su bajo costo, además de que se requieren pequeñas cantidades de estos desinfectantes para grandes volúmenes de agua.

Si bien el agua de la red municipal deberá contener pequeñas cantidades de cloro (entre 0.5 y 3.0 miligramos por litro), este es muy tóxico para los peces y otros organismos acuáticos, ya que puede causarles severas quemaduras químicas en la piel y las branquias causándoles la muerte. Por tanto, es necesario eliminar el cloro, así como otros elementos halógenos activos, como el flúor y el yodo.

Clorkill es un acondicionador especialmente diseñado para eliminar estas sustancias. Tiene una concentración tal, que cada gotero con 28 ml (1 floz) es suficiente para más de 1200 litros de agua, ya que su utiliza en dosis de una gota por cada dos litros de agua, lo que redunda en una excelente relación de costo beneficio para el consumidor.

Modo de empleo:

Agregue una gota de Clorkill por cada 2 litros de aguay revuelva perfectamente, no es necesario esperar ya que Clorkill es de acción inmediata.

Formula: Cada 100ml de Clorkill contiene:

Tiosulfato de sodio 10g

Bicarbonato de sodio 1g

Excipiente c.b.p 100ml

En presentaciones de: Clorkill 45ml Q201, Clorkill 125ml Q202 y Clorkill 500ml Q203.

1 2 3

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>