Pentabiocare de Biomaa

Pentabiocare-de-Biomaa

Nombre: PENTABIOCARE DE BIOMAA

Descripción:

Pentabiocare es una formulación especial avanzada para tratar el agua de los acuarios, tanto de agua dulce como marinos cuidando la salud y vitalidad de los peces ya que presente protección efectiva en 5 niveles:

  • Elimina el cloro
  • Inactiva metales pesados
  • Protege a los peces del estrés
  • Forma una cubierta protectora sobre la piel del pez
  • Neutraliza el agua

Características:

Es un Acondicionador coloidal de uso general, de elevado desempeño el cual está formulado especialmente para la acuariofilia y la acuacultura de ornato, tanto para peces marinos como dulceacuícolas.

Brinda protección a los peces en diferentes aspectos:

  • Neutraliza los metales pesados, como el cobre, zinc, plomo cadmio, mercurio, etc.
  • Forma inmediatamente una cubierta coloidal que protege la piel de los peces temporalmente, evitando la invasión de agentes infecciosos.
  • Contiene elevada concentración de Tiamina (Vitamina B1, conocida también como vitamina antineurítica), la cual tiene la propiedad de ayudar a que los peces soporten mejor las condiciones de estrés en las diferentes etapas de la comercialización de estos, como el trasporte, captura y durante el periodo de adaptación de los peces a las condiciones de un acuario nuevo.
  • Elimina el cloro, las cloraminas y otros halógenos activos presentes en el agua de la red doméstica, evitando así las quemaduras químicas sobre la piel y las branquias de los peces y otros organismos acuáticos.
  • Disminuye la concentración de amonio/amoniaco que se forma en el agua por efecto del metabolismo de los peces. Esta característica es todavía más importante durante el transporte de estos organismos, que suelen encontrarse confinados en un volumen de agua reducido durante muchas horas antes de llegar a su destino.

Es por estas razones que Pentabiocare es el acondicionador más utilizado en el país por los acuaristas profesionales y por los grandes mayoristas de peces.

Principales ingredientes:

Ácido poliamino carbónico

Tiamina

Coloidales protectores

Tiosulfato de sodio

Modo de empleo:

Agítese antes de usar, vierta 1 o 2 gotas de Pentabiocare por cada litro de agua, o una cucharita cafetera por cada 40 litros de agua. Su uso es ideal para iniciar un acuario, en cada cambio de agua y al ingresar peces nuevos en un acuario establecido.

En presentaciones de: Pentabiocare 45ml Q218, Pentabiocare 125ml Q219 y Pentabiocare 500ml Q220

1 2 3

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

>