Carbón Activo Boyu AC

El carbón activado Boyu es un carbón en forma de pellets, este formato facilita el paso de agua y mejora el rendimiento del material filtrante, aumentando su superficie de contacto, absorción y porosidad, no dejando de lado su increíble durabilidad comparadas con la de otros carbones este dura hasta por 3 meses.

Descripción.

Su moderno proceso de fabricación (activación y extrusión), garantiza bajísimos niveles de cenizas negras y otros contaminantes y alta capacidad de adsorción.

El carbón Boyu contiene porosidad microscópica que lo hace capaz de retener orgánicos taninos y ácidos húmedos disueltos en el agua, al mismo tiempo su estructura sintetizada revela una capacidad de adsorción rápida de cloro, metales pesados ??y bases nitrogenadas y otros compuestos más ligeros.

300 g se recomiendan para cada 100 litros de agua.

El carbón activo de Boyu lo recomendamos en nuestra tienda para su uso en acuarios que han sido medicados o tratados, o del que se quiere retirar alguna sustancia dañina. Recomendamos el uso de este carbón en agua dulce, en marino preferimos utilizar otros más potentes.

El carbón activo retira del agua partículas químicas que estén en suspensión en el acuario (restos de tratamientos, por ejemplo) y ciertos compuestos orgánicos que pueden darle coloración al agua (además de que pueda dar olor). En estos casos, el uso del carbón activo está más que justificado. No obstante, en condiciones normales, nosotros recomendamos manejar los filtros de agua dulce SIN carbón activo (que solo se use de manera puntual), pues si el agua huele o tiene una coloración ambarina, significa que algo no está funcionando en el acuario. El carbón activo nos lo va a solucionar, pero no estaremos arreglando el origen del problema.

Como todos los carbones activos, este producto tiene efectividad durante MAX 3 meses. A partir de ese momento toda sustancia que haya sido absorbida por el carbón volverá a ser liberada al agua. Es por ello por lo que recomendamos poner menos cantidad de carbón y reponerlo más frecuentemente.

Características

  • Funciona tanto para el agua dulce como para agua salubre.
  • Tiene una adsorción física fuerte para conseguir el efecto de retiro.
  • Funciona más rápido, mejor, y más largo que el resto.
  • elimina los malos olores, decoloración antiestética y sustancias orgánicas nocivas.
  • Puede eliminar rápida y eficazmente perjudicial en las acuario sustancias de calidad del agua, el olor, metales pesados, la purificación y ablandamiento de la eficacia de la calidad del agua.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

>